Tecnología AFI

Producto de alta calidad, servicio profesional, siendo el proveedor principal en este campo.

Inicio > Noticias > Contenido
Vista previa de la exposición 丨 Photokina2018 · Kingjoy aparece en Alemania
- Sep 21, 2018 -

The World Image Expo (2018 Photokina) es la exposición internacional de videos profesionales más grande del mundo. Es la exposición líder en la industria de la fotografía y la imagen. Es el único en el mundo que ofrece todos los medios de imágenes, la tecnología de imágenes y la amplia visualización del mercado de imágenes para consumidores y profesionales en masa. El objetivo de la exposición es crear una plataforma comercial líder en el mundo para las últimas tendencias de desarrollo de equipos audiovisuales, ópticos, fotográficos internacionales y otras industrias.

Kingjoy Photographic Equipment Co., Ltd fue especialmente invitado por la exposición y combinará el tema de esta exposición para abrir un recorrido fotográfico único para los expositores. Disfrute de diferentes fotografías, diferentes experiencias de visualización, deje que Kingjoy cree una fiesta de fotografía única para usted.

German World Image Expo 2018 P hotokina

Fecha : 26-29 de septiembre de 2018.

Stand No. Hall 5.2 F-035- (100 m 2

Añadir exposición: Koelnmesse, Koln, Alemania

Como el principal experto mundial en el campo del equipo fotográfico, Kingjoy mostrará los últimos productos de investigación y desarrollo y la serie de estabilizadores de productos de investigación y desarrollo que Kingjoy ha logrado en los últimos años, un avance explosivo, proporcionando una alta calidad para los usuarios interesados en la filmación de videos.

Modelo de exposición

Highlight 1: PhoeniX D Conferencia de prensa

PhoeniX D3 Oversea Debut Diseño innovador de estabilizador, multifunción para que los fotógrafos experimenten trabajos de video a nivel de película.

Control de doble enfoque, maestro de la técnica "Focus": ajuste en tiempo real de la SLR a través de la línea de datos configurada, enfoque adicional y dial de tono, puede enfocar la cámara con el estabilizador, el dial manual se divide en dos ruedas con diferentes Tamaños, que corresponde al ajuste de la distancia focal y focal de la cámara.

Base de trípode plegable incorporada - La superficie de la manija PhoeniX D3 cubierta con silicona antideslizante, se siente cómoda; Con el soporte para trípode incorporado, el dispositivo de bloqueo inferior se transforma en un trípode, sobre el cual se coloca rápidamente el estabilizador.

Modo rollo, explorar el modo de disparo creativo: disparar en este modo puede tomar una lente dinámica, en el modo de seguimiento del rollo, la imagen se ve inclinada y desbalanceada, lo que hará que la composición de la imagen sea vívida.

Highlight 2: Light V5 Conferencia de prensa


Como el último estabilizador de teléfonos móviles para aterrizar en plataformas extranjeras, sus características únicas les permiten a los usuarios experimentar el hermoso disfrute de las tomas de teléfonos móviles, una serie de características de belleza con temporizador automático para que los usuarios creen el auto más hermoso, la luminosidad del temporizador, el ángulo , frescura. Light V5 definitivamente satisface las necesidades de video a corto plazo.


Luz de relleno de belleza exclusiva

Opciones integradas de bucle de brillo de tres niveles: una persona, una máquina para crear un efecto de equipo de filmación a nivel de película

Etiqueta autoadhesiva de extensión Selfie: integrada por etiqueta autofoto y estabilizador para una mayor distancia de disparo


Reconocimiento de rostro y función de seguimiento: al conectar la aplicación del teléfono móvil, puede marcar el rostro, realizar un seguimiento automático del reconocimiento de rostro y transmitirlo en vivo como quiera.


Punto culminante 3: trípode aurora

Aurora Tripod integra años de experiencia en investigación y desarrollo de Kingjoy, lo que permite a los fotógrafos hacer frente a las difíciles condiciones de disparo.

Incluye un avanzado tubo de pie de fibra de carbono 10X y un diseño invertido de 180 °;

Sistema de bloqueo a prueba de polvo y antideslizante, potente fuerza de bloqueo rápido, con función de protección contra polvo y antideslizante;

El sistema de ajuste del engranaje de extracción externo puede ajustar fácilmente los ángulos del trípode;

Diseño de brida, con fuerte soporte, anodizado duro, magnífico y más duradero.


Bolso de hombro de moda libre

2018 Photokina Alemania

Kingjoy está deseando verte allí