Tecnología AFI

Producto de alta calidad, servicio profesional, siendo el proveedor principal en este campo.

Inicio > Noticias > Contenido
La calidad innovadora sorprendió a The Scene Kingjoy 2018 India La exposición de PVA terminó con éxito
- Sep 01, 2018 -

India International Photo and Video Equipment Exhibition (2018PVA) se llevó a cabo en el PragatiMaidan International Exhibition Center en Nueva Delhi, India, del 17 al 19 de agosto de 2018. AFI lo llevará de regreso a la gran ocasión de la exposición de tres días.


La Exposición Internacional de Equipos de Fotografía y Video de India (2018PVA) se llevó a cabo en el Centro Internacional de Exposiciones Pragati Maidan en Nueva Delhi, India, del 17 al 19 de agosto de 2018. AFI lo llevará de regreso a la gran ocasión de la exposición de tres días.

Los estabilizadores AFI muestran una serie de equipos fotográficos líderes en el mundo con tecnologías innovadoras, entre los cuales los productos lanzados recientemente en 2018 son populares entre los visitantes.

Compañeros de todo el mundo se reunieron en la exposición 2018PVA. El área de exhibición de AFI estaba aún más llena. El personal en el lugar y los comerciantes tienen la reunión en un ambiente cálido. Con la introducción del personal, los invitados tuvieron un nuevo y más amplio entendimiento de los productos de AFI, así como un entendimiento específico y profundo del producto y el modo de operación de mercado de las tres marcas KINGJOY, AFI y PAPALER de KINGJOY, que se establecieron. una buena base para la futura cooperación entre las dos partes.

El producto estrella más llamativo de AFI Show en esta exposición es el estabilizador de mano PhoeniX D3 de la marca AFI. El estabilizador de mano PhoeniX D3 SLR crea una nueva experiencia fotográfica para los fotógrafos al proporcionar una nueva técnica de video narrativo. Al cambiar entre los métodos de funcionamiento de la cámara y los modos de estabilizador, el diseño de la función profesional es suficiente para satisfacer las diversas necesidades del fotógrafo, combinado con el nuevo sistema operativo de aplicación móvil actualizado, que le brinda al fotógrafo una experiencia fotográfica extraordinaria.

Operación de equipos en el sitio PhoeniX D3

Funcionamiento invertido de la función PhoeniX D3 en el sitio

Actualización de accesorios PhoeniX D3 en el sitio, operación con dos manos

Accesorio PhoeniX D3 en el lugar actualizado, Accesorio para hombreras

Foto con el cliente que compró PhoeniX D3 en el sitio.


Por supuesto, no solo los productos de estabilizador de mano PhoeniX D3 están en exhibición en el área de exhibición. El área de exhibición de AFI muestra una gran cantidad de excelentes productos de equipos fotográficos para satisfacer las diferentes necesidades de fotografía de varios fotógrafos, con el fin de crear una fotografía personalizada para los fotógrafos

Cabezal Eléctrico MA2

PPL-06S Photo Dolly

La exhibición de AFI en la Exhibición Internacional de Equipos de Fotografía y Video de India de este año (2018PVA) fue bastante exitosa. Los consumidores que compraron los productos en el lugar todos elogiaron los productos de AFI. Se cree que el estabilizador de AFR SLR y el estabilizador de teléfono móvil pueden recibirse en gran medida en el futuro. En la segunda mitad del año, AFI participará en más exposiciones en todo el mundo. ¡Preste atención a la plataforma oficial de AFI y esperamos verlo la próxima vez!