Tecnología AFI

Producto de alta calidad, servicio profesional, siendo el proveedor principal en este campo.

Inicio > Noticias > Contenido
Show AFI en 2018 BIRTV exposición
- Sep 04, 2018 -

El 27 Beijing International Radio, cine y televisión exposición (2018BIRTV) fue lanzado con éxito en el centro de exposiciones internacional de China. Durante la exposición de cuatro días, cientos de fabricantes de equipos fotográficos de todo el mundo participaron en la exposición, y cada uno exhibió más de base y productos innovadores.


De 22 a 25 de agosto de 2018, la 27 Beijing International Radio, cine y televisión exposición (2018BIRTV) fue lanzado con éxito en el centro de exposiciones internacional de China. Durante la exposición de cuatro días, cientos de fabricantes de equipos fotográficos de todo el mundo participaron en la exposición, y cada fabricante exhibió más de base y productos innovadores. KINGJOY es invitado a participar en la exposición. Los productos exhibidos en esta exposición son tres nuevos productos bajo marcas de KINGJOY, AFI y PAPALER.

En esta feria profesional líder en la industria de equipo fotográfico, área de exposición KINGJOY atrajo numerosos expositores, que dieron mucha alabanza para los productos de la AFI. El personal del hotel siempre comunicado con y hecho Introducción a los participantes con todo entusiasmo y paciencia, que dejó una profunda impresión en los comerciantes globales.

KINGJOY, que se ha especializado intensivo por más de diez años, siempre insiste en la máxima perfección en todos los aspectos, destaca la calidad, pone craftmanship delicado en todos los procesos de diseño y producción, persigue el cero defectos de los productos desde la producción hasta la entrega. Diseño delicado, el ingenio, artesanía y repetidas pruebas han creado excelente calidad.


Exposición introducción

Fundada en 1987, Beijing International Radio, TV y película de exposición (BIRTV) es una plataforma efectiva para el intercambio de ideas avanzadas y el desarrollo común. BIRTV está comprometido a la construcción de una importante exhibición y plataforma de comunicación para el desarrollo de la radio y televisión tecnología y negocios en China e incluso en Asia. Completamente, muestra los logros de la innovación de tecnología radio, cine y televisión, con la esperanza de que nuevos medios técnicos y conceptos profesionales y gente común y trae algunas inspiraciones. Inspirado. Durante más de dos décadas, BIRTV ha ocupa el tercer lugar del mundo, primera de Asia como una profesional y ornamental radio y película de exposición internacional.


Introducción de nuevos productos


PhoeniX (1) D3

(2) luz V5

Trípode de serie Aurora (3)

Paraguas de Selfie (4)



Kingjoy stand in situ

En esta exposición, Kingjoy exhibe un mayor número de novedades que nunca. La gama de productos incluye nuevos modelos tales como estabilizador de PhoeniX D3 SLR, V5 de luz móvil cardán, trípode de Aurora y Selfie Fotografía paraguas. Entre tantos fabricantes excelente equipo fotográfico, Kingjoy tiene ventaja obvia para la tecnología completa, líneas de productos variados y servicio profesional al cliente, que crea un nuevo efecto de marca KINGJOY.