Tecnología AFI

Producto de alta calidad, servicio profesional, siendo el proveedor principal en este campo.

Inicio > Noticias > Contenido
V5 AFI-el mejor Smartphone cardán en el 2018
- Aug 06, 2018 -

Como los teléfonos móviles de disparos se convierte cada vez más populares, la popular serie V de cardán mano continuará su innovación. Lanzamos nueva V5 de cardán, combinado con la experiencia y la tecnología, va a ser obviamente mejorar la eficacia del trabajo del sitio. Según la historia de la serie V, se han desarrollado nuevas funciones y optimizar el rendimiento, creemos que el producto muestra un logro más substancial en el mercado.

En comparación con la serie anterior, nuevo sistema de estabilizador de V5 smartphone hará el cardán más sensibilidad y más ligero.

Las novedades centran rueda y llene de luz para subvertir el modelo obsoleto de rodaje, el usuario puede directamente elegir enfoque apropiado y efecto de la luz durante el rodaje, no sólo ahorra tiempo del usuario, pero también puede tomar fotos más profesionales.

 Esta actualización refleja la confianza y la determinación de la AFI para tirar de teléfono móvil. Al principio de diseño, serie V considera una serie de futuras actualizaciones. Ahora es la primera evolución, pero nunca dejó de nuestros pasos, continuamente creamos más nuevo hardware y nuevas tecnologías para la serie.