Tecnología AFI

Producto de alta calidad, servicio profesional, siendo el proveedor principal en este campo.

Inicio > Noticias > Contenido
Estabilizador AFI Impresionante debut en India DIGITEK Conferencia de fotografía
- Aug 24, 2018 -

La fotografía es el arte de vivir. No solo enriquece la vida cultural de las personas, sino que también ilumina la búsqueda de una vida artística por parte de las personas. Para ayudar a los fotógrafos comunitarios a mejorar sus habilidades fotográficas y enriquecer su vida cultural amateur en India, se lleva a cabo una conferencia de fotografía única.

Las conferencias consisten principalmente en la introducción de conocimientos básicos de fotografía, técnicas de fotografía y diversos tipos de equipos fotográficos. Los fotógrafos profesionales son invitados especialmente para presentar el conocimiento relevante de la fotografía y los nombres y funciones específicos de los equipos fotográficos. Además de las habilidades fotográficas de apertura, obturador, etc. Hay una demostración de función in situ de Canon, Nikon, Kingjoy, AFI, etc. para una mejor fotografía. Esta conferencia beneficia a todas las personas con una explicación clara e impresionante del conocimiento y las habilidades fotográficas.


También menciona el popular estabilizador de hoy usando el estabilizador AFI como demostración. Cuando las personas caminan, el objeto sostenido en la mano vibrará en tres dimensiones, arriba y abajo, izquierda y derecha, adelante y atrás. El estabilizador de mano puede equilibrar las vibraciones arriba y abajo e izquierda y derecha. Pero no absorbe el impacto. Simplemente mantiene movimientos relativos para reducir el balanceo de las dos direcciones. Cuando la gente trota, el brazo y el ritmo han ayudado a absorber el impacto. Y la vibración hacia arriba y hacia abajo depende de las habilidades de operación del usuario.

Tome AFI PhoeniX D3 como ejemplo para explicar las características del producto en detalles.

El PhoeniX D3 es la nueva generación de estabilizadores SLR multifunción de AFI. Tiene una excelente estabilidad y está equipado con un motor sin escobillas avanzado y eficiente, accionado suavemente por la tecnología de estabilizador antibalanceo de tres ejes. Al mismo tiempo, el control exhaustivo mediante el enfoque y el zoom hace que los disparos creativos sean libres a su antojo.


Control de enfoque dual, arte de "enfoque"

El SLR se puede ajustar en tiempo real a través del cable de datos configurado, y el foco y el dial de tono se pueden agregar para sincronizar la cámara con el estabilizador. Hay dos diales manuales con diferentes tamaños, que corresponden a la distancia focal de la cámara y al ajuste de la distancia focal.


Base de trípode plegable incorporada

La superficie de la empuñadura PhoeniX D3 está cubierta con silicona antideslizante, que se siente cómoda; tire hacia abajo de los soportes del trípode construidos con el mango, y el dispositivo de bloqueo inferior se convierte en un trípode, de modo que el estabilizador se puede colocar rápida y establemente.

Modo de rollo, exploración de disparo creativo

Disparar en este modo le permite tomar una foto dinámica. En el modo de disparo del modo de seguimiento de rollo, la imagen parece inclinada y desequilibrada, lo que hace que la composición sea vívida.

Sistema de control de aplicaciones móviles

Con la interfaz de control recientemente actualizada, conexión Bluetooth con un solo botón, ajuste rápido y en tiempo real de la cámara SLR ISO, obturador, apertura, compensación de exposición, balance de blancos y otros parámetros.


PhoeniX D3 es un producto con todas las funciones, adecuado para fotógrafos de todo nivel, para satisfacer las diferentes necesidades del proceso de disparo. Con un diseño de operación simple, se cree que el estabilizador PhoeniX D3 SLR es un producto fácil de usar tanto para tiradores profesionales de video como para aficionados.

"Es muy significativo dar una conferencia sobre el conocimiento de la fotografía, que puede mejorar las habilidades fotográficas, promover el intercambio y ayudarte a capturar momentos más hermosos". Un participante indio dijo que las conferencias profundizaron la comprensión sobre la fotografía, estimularon el entusiasmo de aprendizaje y demostrado el encanto artístico de la fotografía.


Como fotógrafo, primero comencé con las funciones y los métodos del obturador, la apertura, etc. de la cámara, combinándolos con mi experiencia laboral diaria y mis conocimientos, y les expliqué las habilidades de la cámara en detalle. Las conferencias son de fácil a difícil, muy prácticas. Permite que todos conozcan más sobre la fotografía, que no es una simple foto, sino la captura de las imágenes más bellas de la vida. Debes resumir, mejorar y seguir intentándolo continuamente para poder realizar trabajos de alta calidad.